Publicidad
Comparte esto en:


El agente fiscal Federico Leguizamón formuló imputación contra Guillermo Daniel Estigarribia Rojas y Francisco Ayala Rojas por el hecho punible de robo agravado.
Así también, solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva de los procesados, quienes fueron detenidos ayer tras cometer un asalto en el barrio Herrera de Asunción.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos por agentes policiales segundos antes de darse a la fuga, en una rápida reacción tras recibir el pedido de ayuda a través del Sistema 911.

Publicidad

Estigarribia y Ayala ingresaron poco después del mediodía a la tienda Blutecporã, ubicada sobre las calles Eusebio Lillo y Bernardino Caballero de la capital, y a punta de arma de fuego redujeron a los empleados que estaban de turno.

Posteriormente, se alzaron con varios artículos que se encontraban en el depósito, incluyendo 14 celulares de la marca Iphone y Samsung, además de varios iPads.

Publicidad

Cuando los sindicados se disponían a huir a bordo de la motocicleta en la que llegaron, fueron interceptados por agentes de la comisaría de la zona quienes realizaban una patrulla de control en ese sector y recibieron la alerta por la frecuencia policial.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario