Publicidad
Comparte esto en:

La operación comenzó el miércoles (7) y continúa hasta mañana domingo (11).

La Policía Federal de Carreteras (PRF) divulgó el balance parcial de la Operación Corpus Christi 2023, que comenzó el miércoles (7) y continúa hasta mañana, domingo (11). Hasta el momento, se han registrado 15 accidentes en las carreteras federales de Mato Grosso do Sul, dos de los cuales son accidentes graves. Nadie murió.

Durante los acercamientos, 20 personas fueron detenidas, 19 fueron acusadas de alcohol y 217 fueron adelantadas en lugares prohibidos. La Policía Federal de Carreteras realizó 1.305 pruebas e inspeccionó 2.253 vehículos.

Publicidad

Entre los puntos de inspección de los equipos de la PRF se encuentran los niveles de alcohol en sangre durante la conducción, los adelantamientos indebidos y la falta de uso de los dispositivos de seguridad: cinturones de seguridad y transporte de niños en sus propios dispositivos. En Mato Grosso do Sul, no existe restricción de circulación para vehículos de carga con dimensiones o peso excesivos.

En Mato Grosso do Sul, la policía vial federal está distribuida en 9 comisarías y 23 unidades operativas, que refuerzan la fiscalización de los 4.078 kilómetros de carreteras federales, divididos en un total de diez BR, principalmente en los lugares y horarios donde los índices de criminalidad y los accidentes tienen más incidencia.

Publicidad

Fuente G1 MS

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario