Publicidad
Comparte esto en:

¡Polémica y espectáculo bochornoso en el Nacional del fútbol de salón!

El Nacional de Fútbol de salón siempre deja «perlitas» que quedan para el recuerdo, pero también, la notoria desorganización en los juegos y la falta de garantías para disputar algunos encuentros «calientes» hacen que el torneo se quede muy relegado en el tiempo y ocurran todo tipo de escándalos.

Publicidad

En un partido disputado por el torneo nacional, Caacupé ofició de local ante Presidente Franco. Los caacupeños caían 2 a 1 faltando poco para el final del partido y faltando solo 5 minutos los locales piden un penal que el réfere a primera instancia no cobra, de ahí viene el gol del arquero franqueño de arco a arco que prácticamente definía el compromiso.

Y… ahí comenzó el escándalo, los jugadores de Caacupé increparon al juez de forma vehemente incluso agarrandolo de la indumentaria, tuvieron que presentarse las fuerzas del orden para detener la ira desatada de los jugadores locales.

Luego de calmarse un poco más las aguas sobre la pista, comenzaron los desmanes entre el público caacupeño y franqueño. Mientras todo esto ocurría, los jueces, custodiados por la policía, veían la repetición de la jugada en un celular que ofrecía la filmación del supuesto penal para los locales.

Sin garantías de seguridad para continuar en pista, los jueces regresaron a los vestuarios para revisar con más detenimiento la jugada polémica.

Pasaron los minutos y los jueces reaparecieron en el campo, la voz en el estadio no tardó en anunciar con toda euforia que los réferes decidieron, tras ver la jugada, que era penal para Caacupé, desatando la alegría de los locales y la negación de la delegación franqueña para seguir disputando el lance, abandonando el campo de juego.

¿Y que pasará con los minutos que faltaban? Según determinó la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, se jugarán los 5 minutos restantes a puertas cerradas y con día y horario a definir. Sumando otra polémica más al torneo nacional que cada año trae una historia nueva por contar.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario