Publicidad
Comparte esto en:

Pobladores Caacupé lamentan alta inseguridad en la comunidad.

Pobladores del barrio Buena Vista, más conocido “Camping Melli” del distrito de Caacupé, denunciaron que ladrones vaciaron en la madrugada de ayer una caseta policial del lugar. Los vecinos lamentaron el hecho porque fueron quienes habilitaron dicha caseta. Ante esto, piden la intervención de las autoridades para una mejor seguridad en la zona.

“Amanecimos con la sorpresa de que nuestra caseta policial, que con mucho esfuerzo y contribuciones conseguimos, nos vaciaron”, dijo González.

“Pese a la insistencia de los vecinos la caseta casi nunca se cubría las 24 hs, ni todos los días de la semana como debería ser”, dijo González.

Publicidad

Gustavo Brítez, otro vecino del lugar, también cuestionó lo ocurrido porque entre todos los que conforman la comisión vecinal se había colaborado para ayudar a dotar la caseta y que los agentes estén cómodos durante las coberturas en la zona.

Decidia de las autoridades

Ante esta situación los habitantes de la zona piden a las autoridades municipales y gubernamentales que intervengan por el barrio, y que la Policía Nacional, disponga de mayor presencia y resguardo policial en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario