Publicidad
Comparte esto en:

Guarulhos/SP. Entre la noche del 2 de septiembre y la mañana del 2 de octubre, la Policía Federal, en una acción conjunta con el Servicio de Impuestos en el Aeropuerto Internacional de São Paulo, arrestó a un brasileño y un nigeriano que intentaban abordar vuelos internacionales con drogas.

Publicidad

 

La policía federal se acercó a un pasajero que estaba en la cola de facturación y lo entrevistó. El hombre dijo que viajaría por turismo, pero no sabía a qué país viajaba. Sus pertenencias fueron registradas y, de un doble fondo hallado en su maleta, se sustrajeron dos kilos de cocaína. El sospechoso, un brasileño, que iba a viajar a Lanarca, Chipre, fue detenido in fraganti.

En otra acción realizada en la madrugada de este viernes (2/10), por empleados del equipo K9 de la Receita Federal, fue detenido un nigeriano, que ingresó al país bajo la condición de solicitante de asilo. Los servidores, tras señalar al perro rastreador, se percataron de que el pasajero vestía una especie de pantalón corto que contenía material compactado en su interior.

El sospechoso fue llevado a la PF, junto con testigos, y fue arrestado luego de que peritos federales identificaron los cuatro kilos de sustancia, contenidos en los pantalones cortos, como cocaína. El destino final de su viaje fue la ciudad de Lagos, en su país natal.

Comunicación Social de la Policía Federal en São Paulo

Teléfono: (11) 2445-2212


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario