Publicidad
Comparte esto en:

Un hombre y una mujer, de entre 28 y 36 años, fueron detenidos por tráfico de drogas en Ponta Porã, MS. Según información policial, la pareja era conocida como “iFood del polvo” y repartía la droga por toda la ciudad.

En la madrugada del domingo (28), el SIG (Sección de Investigaciones Generales), de la 1ª DP de Ponta Porã, tomó conocimiento de que una asociación criminal estaría operando en la venta de cocaína para «delivery», realizando la entrega de la droga en toda la ciudad. Durante la investigación, encontraron el depósito de estupefacientes.

Publicidad

El depósito estaba en una casa en el centro de la ciudad. Se llevó a cabo un seguimiento y la policía captó una venta en la calle. En este momento, llevaron a cabo el acercamiento.

En el vehículo donde se encontraba la pareja, además de una gran cantidad de cocaína, dividida en porciones para la venta, también se encontraba un bebé recién nacido que al momento del acercamiento se encontraba en el regazo de su padre.

Publicidad

Luego, el equipo ingresó a la propiedad donde reside la familia y encontró más cocaína, una tableta de 1 kg y varias porciones, algunas listas para la venta y otras aún en fase de preparación. En total se incautaron casi 1,5 kg de cocaína.

Según la policía, la pareja era conocida en la ciudad como “iFood do polvo”, ya que entregaban la droga a cualquier hora.

El niño fue entregado a familiares y los padres fueron arrestados con las manos en la masa.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario