Publicidad
Comparte esto en:

Una investigación que duró cinco días resultó en la detención de Marina Martins Gamarra, de 41 años, residente de Parque Alvorada, y su padre, Carlos Marcos Recalde Gamarra, de 63 años, residente de Santa Catarina.

Iban en un Fiat Toro detenido por la PRF (Policía Federal de Carreteras) en la BR-163, cerca del municipio de Itaquiraí, transportando marihuana y un rifle con dos cargadores.

Publicidad

Según el incidente, policías civiles del SIG (Sector de Investigaciones Generales) de Dourados recibieron información de que se estaba preparando un vehículo para transportar armas y drogas.

Durante los trabajos se realizó un seguimiento y el viernes, tanto los agentes del sector como la PRF del municipio observaron que Marina se había ido con Toro y no había regresado.

Publicidad

Luego de intercambiar información con otras unidades de la PRF, el vehículo fue abordado en la región sur del estado.

Durante la inspección, la policía no encontró irregularidades aparentes, pero por sospechas en relación con el transporte, el automóvil fue enviado a la Receita Federal, en Mundo Novo, y allí se realizó un rastreo vehicular, que indicó la existencia de un doble fondo.

Al inspeccionar el utilitario se encontraron 59 pastillas de marihuana y un rifle Colt R10 que contenía dos cargadores. Tras el pesaje, el estupefaciente sumó 36,7 kilos.

Publicidad

El vehículo, los estupefacientes, el arma y los sospechosos fueron llevados a la comisaría de Itaquirai y pueden responder por tráfico, asociación con el narcotráfico, posesión o portación ilegal de arma de fuego de uso restringido, además de corrupción de menores, ya que Marine lavó a su hija de seis años en el vehículo.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario