Operativos para clausurar discotecas tras tragedia mortal en Murcia.

Operativos para clausurar discotecas tras tragedia mortal en Murcia.
Publicidad
Comparte esto en:

Un año después del incendio que devastó dos discotecas en Murcia y dejó 13 muertos, el proceso de demolición de la nave comienza. La demolición se llevará a cabo en dos o tres días, seguida de una semana de limpieza.

Autorizado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Murcia, el derribo fue suspendido tras protestas de las partes involucradas. Ocho meses después del incendio finalmente se permitió la entrada para investigar las instalaciones.

Publicidad

Se descubrieron graves deficiencias estructurales en las discotecas siniestradas, que compartían una misma nave industrial. Cuatro responsables de las salas están siendo investigados, así como el DJ de la fiesta y el dueño de la máquina de fuegos artificiales.

Publicidad

La empresa D-Tres ha iniciado los trabajos preliminares de demolición de la nave quemada. Los familiares de las víctimas planean reunirse en el Ayuntamiento de Murcia para recordar a sus seres queridos en la víspera del trágico aniversario.

Publicidad

Se espera que la juez prorrogue la fase de instrucción y se pronuncie sobre las diferentes demandas presentadas. Algunos familiares piden una investigación por homicidio doloso, mientras que otros han denunciado a concejales por no ejecutar una orden de cese de actividad en las discotecas.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario