Publicidad
Comparte esto en:

Olimpia ya está en modo Copa Libertadores: el Decano recibirá el jueves a Flamengo en la revancha de los octavos de final. El Franjeado debe remontar el 0-1 de la ida con el objetivo de clasificar a la próxima etapa y soñar con la conquista de la cuarta corona continental.

Olimpia está enfocado en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. El Decano logró este fin de semana el primer triunfo en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo y en la era Francisco Arce. La victoria es clave para elevar la moral de un equipo que necesita estar al cien por cien para enfrentar a Flamengo y remontar la serie en Sajonia.

Los goles del 5-3 de Olimpia a Guaraní

El partido, a las 20:00, tendrá más de 30.000 personas, un apoyo que según el DT es vital para el Rey de Copas. “Que jueguen con nosotros todo el tiempo que dure el partido, de inicio a fin, será vital. A ellos (Flamengo) no les generará nada porque están acostumbrados, pero a nosotros nos pueden facilitar mucho”, añadió el DT, enviando un mensaje a los hinchas olimpistas.

Publicidad

Arce perfila modificaciones porque la postura que debe tomar cambia por completo. La necesidad y la obligación transformará la alineación a una más defensiva, distinta a la que inició en la ida, donde la prioridad era defender y mantener el arco en cero. “Acá importa la estrategia contra estrategia, capacidad contra capacidad”, puntualizó el entrenador paraguaríense.

Publicidad

Flamengo perdió 3-0 con Cuiabá en Brasil

El rendimiento con goles de Facundo Bruera y de Brian Montenegro en la victoria 5-3 podría llevar a Arce que alinear a uno de los dos o ambos. El estratega habló de la posibilidad, pero no brindó más detalles de un probable. “Tenemos la necesidad de remontar, pero no nos pueden convertir porque el trabajo puede llegar a hacer el doble”, apuntó, cuidando también la portería.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario