Olimpia presentó a Faustino Barone: el uruguayo nacido en Asunción firmó por cuatro temporadas.
Faustino Barone, el décimo jugador presentado
Barone es el décimo futbolista presentado en el Rey de Copas después de Manuel Romero, Giovanni Bogado, Carlos Sebastián Ferreira, Romeo Benítez, Adrián Alcaraz, Manuel Capasso, Alexis Cantero, Gustavo Vargas y Hugo Quintana. Por su lado, restan los anuncios de Lucas Morales, quien el domingo jugó por última vez con Nacional de Uruguay, y Tiago Caballero.
El estreno de Olimpia en el Clausura 2025 fue con empate de 1-1 contra Nacional en Sajonia, en un partido en el que comenzó flojo, luego experimentó un repunte que no lo pudo sostener para lograr la victoria.
El Decano no superó la prueba académica. El tiempo pasa y aún con el plantel potenciado, la mano de Fabián Bustos sigue sin verse.
Alcanzó para empatar, no para ganar
Leguizamón recibió la embestida del volante tricolor en su intento de control del balón en el área. El bien ubicado árbitro Blas Romero no dudó el pitar el penal que lo transformó en gol Sebastián Ferreira, con un disparo colocado.
Los franjeados tenían la misión de sostener el mismo rendimiento en la complementaria, pero quedaron enredados frente a la Academia que priorizó su bloque defensivo y hasta dejó pasar réplicas prometedoras para ganar.
Publicidad
Bustos: “Tenemos equipo para ser campeón”
El profesional argentino señaló que cuenta con una dotación suficiente para pelear.
“Salí campeón en Perú, deben saber. Si alguno tiene duda, está bien, si el hincha tiene duda, bueno. Vamos a ver en diciembre. Vamos a ganar un campeonato”, consignó.
“Uno de prepara lo mejor, para ganar. Me hubiera gustado llegar al triunfo. Llegamos al gol, pero después nos quedamos un poquito”, expresó entre otras cosas el conductor de la Academia.
La audiencia preliminar del exdiputado colorado y ex ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat Dany Xavier Durand Espínola, acusado junto a otros cinco ex directivos de Mocipar por un supuesto esquema de estafa que causó un perjuicio de G. 665 millones a 31 víctimas; está previsto para las 8:45 de este lunes. Sin embargo, una de las defensas solicitó al juzgado de Garantías la suspensión de la diligencia judicial.
El escrito presentado por el Abg. Óscar Tuma señala que la procesada está con reposo médico por cinco días, desde este sábado 5 de julio, con diagnóstico de problemas cardíacos.
La jueza de Garantías Alicia Pedrozo, encargada de la presente causa penal, deberá resolver si hace lugar a la solicitud de la defensa y posterga la diligencia, en la que debe resolver si eleva el caso a juicio oral, así como pidieron los fiscales Hernán Galeano, Julio Ortiz, Silvio Alegre y Dominica Zayas.
Publicidad
La acusación fiscal por supuesta estafa y asociación criminal es contra los ex directivos de Mocipar Dany Durand, Fernando Román Fernández, Favio Arturo Britos Ocampos, María Patricia Espínola Durand, Luz Marina González de Durand y Diana Teresita Britos.
Estafa por G. 665 millones a clientes de Mocipar
Abg. Alicia Pedrozo Berni, jueza de Garantías N° 2 de la Capital, a cargo de la causa.
El perjuicio patrimonial que sufrieron las 31 víctimas del esquema de estafa es de G. 665.004.000, según los informes remitidos por la Sindicatura de Quiebras al Ministerio Público.
La organización de Wimbledon pidió perdón por los errores que el canto electrónico de líneas (ELC, por sus siglas en inglés) cometió este domingo en el partido entre Anastasia Pavlyuchenkova y Sonay Kartal.
“No sé si ha sido dentro o fuera, pero tú no puedes probarlo. Como ella es local podéis decir lo que queráis. Me habéis robado el juego. Me habéis robado un juego” , dijo la jugadora en la pista.
Según lo que determinan las reglas de los Grand Slams, en caso de que la tecnología no funcione, algo de lo que no era consciente el juez de silla, deber ser este el encargado de cantar si las bolas han sido malas. “Para esto está”, afirmó Pavlyuchenkova en la rueda de prensa posterior a su victoria. “Me dijo que lo haría, pero no lo hizo, simplemente mandó repetir el punto. No sé si tiene que ver con que Kartal sea británica. Creo que era difícil para él también, probablemente tenía miedo de tomar una decisión tan importante”. EFE