Publicidad
Comparte esto en:

La Policía Militar de Corumbá detuvo a un autor de lesiones corporales, detención ilegal y amenazas contra su esposa en Corumbá, ciudad a 427 kilómetros de Campo Grande, durante la madrugada de este miércoles (01). Según la policía, un equipo de Radio Patrulha fue llamado para investigar una denuncia de detención ilegal y violencia doméstica en el barrio Maria Leite.

La denunciante de 29 años recibió un mensaje de voz a través de la aplicación WhatsApp de la víctima de 28 años, de su amiga, llorando y alegando que estaba siendo atacada por su amiga (29) y que el agresor era agresivo, quien se encerró en la habitación con ella y la estaría amenazando de muerte.

Publicidad

Según la policía, en el lugar de los hechos, el denunciante esperaba a la guarnición cercana a la residencia de la pareja, e inmediatamente mostró el audio con el pedido de auxilio de la víctima. Ante la situación, el equipo intentó disparar a la pareja golpeando la puerta y activando las señales sonoras del coche, pero sin éxito.

Luego, se activó el apoyo de los demás equipos de servicio, y mientras los equipos planeaban un ingreso forzoso al inmueble, la víctima logró salir del interior de la residencia y fue al encuentro de la policía, abriendo el portón.

Publicidad

Aún según la policía, la víctima presentaba un estado anímico muy alterado y varias lesiones en el cuerpo. A mesma relatou que por volta das 23h teve uma discussão com o autor, e com medo, saiu da residência e tentou ligar para sua amiga (a solicitante) para lhe buscar, momento em que autor a encontrou na rua e pediu para que retornasse para la casa.

Al regresar a la residencia, el autor la encerró en la habitación y con un cuchillo le propinó golpes con la hoja de la hoja en todo el vaso, causándole heridas en los brazos, las piernas y el cuello, y también la amenazó de muerte. Oculta, logró enviar un audio pidiendo ayuda a su amiga.

Ante los hechos, los policías ingresaron al inmueble y ubicaron al autor, dándose voz carcelaria. Este fue llevado a la comisaría de la Policía Civil.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario