Una mujer acudió a la Comisaría Sexta del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero para denunciar un violento ataque por parte de dos vecinas, resultando con lesiones y quemaduras por agua caliente. Las agresoras la increparon por levantar polvo mientras barría la fachada de su casa.
La víctima, identificada como Teodora Borja Martínez, de 50 años, se presentó en la oficina de guardia de la comisaría el viernes (28) a las 10:00 horas para formalizar la denuncia. Según el relato de la mujer, el hecho ocurrió en la calle Toledo del asentamiento San Miguel, la misma alegó que se encontraba barriendo frente a su domicilio cuando fue abordada por dos vecinas, a quienes identificó únicamente como Librada y Cecilia, cuyos demás datos son desconocidos.
La agresión comenzó después de que las vecinas se acercaran manifestando que la víctima estaba «levantando polvo». A pesar de que Teodora Borja Martínez respondió que ya estaba por terminar, ambas personas se lanzaron contra ella.
La denuncia detalla que las agresoras propinaron a la víctima golpes de puño y patadas. El ataque escaló cuando una de ellas, Librada, le lanzó agua caliente, produciéndole quemaduras en la espalda y el costado del lado izquierdo.
Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Foto: Ilustrativa
Relacionado