Un incidente confuso ocurrió en Pedro Juan Caballero la noche del miércoles, dejando a una mujer herida de bala. La mujer fue hospitalizada y su pareja fue detenida por orden de la fiscal debido a sus declaraciones contradictorias sobre el suceso y la tardanza en ayudar a la víctima.
Andrea Petrona Ovelar Arias, de 27 años, sufrió heridas de bala en el brazo y el tórax en un evento aún sin aclarar. Su esposo, Edgar Daniel Insfrán Verón, de 29 años, inicialmente afirmó que se trataba de una bala perdida y luego de un intento de asalto, pero sus cambiantes versiones llevaron a su detención por orden de la fiscal Mirta Martínez.
En el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, se confirmó que la mujer recibió un impacto de bala que afectó el tórax y provocó una fractura en el húmero derecho.
Edgar Daniel Insfrán Verón fue detenido debido a sus contradicciones y al retraso en llevar a su pareja al hospital, ya que primero la llevó a casa y luego al nosocomio. El oficial César Samaniego de la Comisaría 6ta indicó que no se descarta la posibilidad de un intento de feminicidio.
El detenido está bajo custodia policial, mientras que la mujer sigue internada en el hospital.
