Publicidad
Comparte esto en:

Muere motociclista en accidente cerca de una planta procesadora de pescado en Itaporã

El motociclista identificado como Bruno Heitor de Paula, de 33 años, residente en Itaporã, murió la noche del sábado (12/02), cerca de una planta procesadora de pescado, ubicada en la zona rural del citado municipio, luego de caer en un reflujo. marea de agua.

Según el sitio Itaporã News, Bruno era empleado del matadero y abandonó el lugar después de participar de una tertulia, por la tarde, conduciendo una motocicleta Honda Tornado blanca.

Publicidad

Horas más tarde, familiares se comunicaron con compañeros de trabajo al percatarse de que el joven aún no había regresado a su domicilio. Preocupados, sus amigos iniciaron una búsqueda y lo encontraron ya muerto, tirado en el agua que retrocedía, a aproximadamente dos metros de profundidad.

Se llamó a Peritaje Técnico y, según el sitio web, no identificó signos de pérdida de control de la dirección ni de implicación en un accidente de tráfico. Todo indica que Bruno detuvo la moto al costado de la carretera, perdió el equilibrio y se cayó de la moto.

Publicidad

El Honda Tornado fue encontrado sumergido, mientras que el cuerpo de Bruno se encontraba a unos dos metros de distancia. Luego de los trámites habituales, el cuerpo fue enviado al IML (Instituto Médico Legal) de Dourados.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario