Miguel Navarro lamentó y condenó el hecho, pero olvidó que fue protagonista de situaciones similares, pero no como víctima. El primer episodio fue el 21 de noviembre de 2023: el defensor de la selección de Venezuela agredió a un Policía peruano en el Nacional de Lima luego de un partido de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
La Policía pidió a los jugadores de la Vinotinto que no salten el cartel publicitario para lanzar sus respectivas camisetas a los aficionados ubicados en una esquina del estadio. Los futbolistas discutieron con los componentes de la seguridad y Navarro terminó lanzando un golpe contra uno de ellos. El zaguero ni siquiera fue sancionado por el ataque.
Julio Enciso y los insultos de Miguel Navarro
“Estoy contigo hermano. Yo me guardé todos los malos tratos de este señor y no salí a decir nada. Primero hay que ser ejemplo, el respeto se pide cuando también se es respetuoso con los demás. En el fútbol estamos expuestos a todos, pero hay que ser ejemplo para los demás”, escribió Enciso en redes, recordando el momento y apoyando a Bobadilla.
