Aunque se prevé que el clima sea estable hoy y mañana en Paraguay, sin lluvias ni tormentas, las temperaturas seguirán bastante bajas, con mínimas en torno a los 10 grados centígrados.
Según el pronóstico de este martes de la Dirección de Meteorología e Hidrología, la mañana será fría y la tarde cálida, con cielos mayormente despejados, vientos del sur y neblina en las primeras horas.
Se espera que las condiciones se mantengan similares mañana miércoles, pero el jueves podrían volver las lluvias en ciertas áreas del Chaco y el norte de la Región Oriental.
Ante el frío, el albergue de la SEN en Costanera ha vuelto a recibir personas en situación de calle. Asunción registró hoy 6 grados centígrados antes del amanecer. Las temperaturas máximas previstas son de 21 grados en la capital, 19 en Ciudad del Este, 20 en Encarnación y hasta 23 en el Chaco.
Se anticipa que las temperaturas aumenten durante los próximos días, alcanzando máximas de 23 grados mañana y 26 el jueves en Asunción, con mínimas entre 10 y 13 grados.