Publicidad
Comparte esto en:

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la posibilidad de que lleguen más refuerzos a Barrio Obrero tras la llegada del nuevo entrenador, Facundo Sava. Para el mandamás, el «Ciclón» ya no necesita en ningún puesto y habló de «cupo lleno».

«Ya no vendrá nadie. Creo que estamos demasiado bien. El objetivo del cuerpo técnico es el crecimiento a nivel futbolístico y no a nivel plantel», explicó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

Además destacó que el defensor brasileño, Eduardo Brock, que no puede jugar la fase previa de la Copa Libertadores por una cuestión administrativa, sí está para dar una mano en el campeonato local, torneo que el conjunto azulgrana tampoco va a descuidar. «A Eduardo Brock lo vamos a tener para el campeonato», indicó. De esta manera bajó el pulgar a la llegada de otro futbolista en esa posición.

Publicidad

Justamente aprovechó la ocasión para insistir en que la directiva azulgrana hizo los trámites en tiempo y en forma para que el defensor brasileño pueda jugar la Copa Libertadores 2023, sin embargo, hubo un imprevisto que complicó todo; en Brasil hay feriado por carnaval.

«Cerro presentó en tiempo y forma, pero Brasil tiene feriado toda la semana y ya venció el plazo. Conmebol no analiza los ¿ por qués? o capaz analice, más adelante lo vamos a saber. Pero Cerro tiene que ganar con lo que tiene, no porque no se habilite o se lesiona tenemos que dudar de nuestras posibilidades», admitió.

Publicidad

Juan José Zapag considera que Cerro Porteño cuenta con muy buenos jugadores, que tienen un enorme compromiso con el club y dejó a entrever que el bajón futbolístico pasó por otro lado.

«El plantel siempre estuvo comprometido, vamos a ver cómo resulta con este nuevo timón. El tiempo dirá, pero el respaldo es absoluto», argumentó.

Lo cierto es que desde la llegada de Facundo Sava, el entrenador argentino se ha adecuado a lo que tiene el «Ciclón» y hasta está demostrando un interés especial por la cantera. De entrada apostó por Wilder Viera, que se mandó dos partidazos consecutivos. También se jugó por Pedro Álvarez, que hizo un buen papel ante Guaireña, pero estará de baja por lesión.

Para el debut copero y ante la falta de defensores decidió colocar a Gabriel Báez en la función de zaguero central y no desentonó, cumplió y Cerro Porteño ganó.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario