Publicidad
Comparte esto en:

Libertad ganó a Luqueño 2-1 en un partido ajustado. Incidente del VAR, clave en el desarrollo del juego

Las mejores oportunidades fueron generadas por el equipo visitante. A pesar de los esfuerzos de Libertad, Luqueño propuso un juego intenso que les obligó a cometer errores y les dificultó encontrar espacios para atacar.

El VAR fue determinante en los dos primeros goles del partido.

En la segunda mitad, Luqueño mantuvo su juego intenso y asociado para atacar, pero les faltó precisión en el área rival.

Publicidad

“Satisfecho por el trabajo del equipo”

«Hoy puedo salir satisfecho por el trabajo del equipo y la entrega. Si jugamos de esta manera, tendremos la posibilidad de competir arriba», dijo el entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, tras la derrota.

En cuanto al primer gol de Libertad, que generó controversia por una mano previa, dijo: «A partir de ahí comenzó la diferencia. La explicación es que, como la mano no fue intencional y no marcó él, por la nueva regla no se puede anular».

Publicidad
Publicidad

Respecto al juego, el entrenador agregó: «Estamos demostrando que queremos competir de igual a igual con todos. Creo que nos faltó la calma en la definición. Fue un partido muy intenso y nosotros tratando de jugar siempre».


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario