Publicidad
Comparte esto en:

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ha llevado a cabo una importante detención en la ciudad de Bella Vista, Amambay. Un ciudadano brasileño, ident como Matheus Coura Vieira, fue detenido en un camino vecinal interno de una propiedad agroindustrial en la zona.

El hombre tenía una orden de captura en su país y estaba armado con una pistola calibre .40 con dos cargadores repletos de proyectiles. Dos personas que lo acompañaban fueron liberadas por indicación del Ministerio Público.

Publicidad

La detención se produjo durante un control preventivo que realizaban agentes de la Regional 10 de la Senad de Bella Vista sobre un camino vecinal interno del establecimiento agroindustrial Alpasa. Coura Vieira estaba en compañía de dos personas más, un brasileño y un paraguayo, quienes fueron liberados por determinación del Ministerio Público.

El prófugo estaba armado con una pistola Glock calibre .40 mm con un cargador con capacidad de 13 cartuchos, y otro largo con capacidad para 22 cartuchos calibre 40 mm, más 32 cartuchos calibre 40 mm sin percutir y un celular. Todos estaban circulando en un automóvil Nissan Kicks, de color azul, chapa irregular (duplicado de acrílico) Mercosur – Brasil FZV2G35.

Publicidad

La detención del brasileño, que no se descarta pueda estar vinculado a alguna organización criminal del vecino país, ha sido posible gracias a la intervención del personal de la Regional 10 de la Senad con apoyo de Fuerzas Especiales de la institución y el acompañamiento del agente fiscal Celso René Morales de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

El detenido, junto con las evidencias incautadas, fue derivado a la base regional de la Senad de Bella Vista. La Senad continúa trabajando para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en la región.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario