Publicidad
Comparte esto en:

PEDRO JUAN CABALLERO. El segundo sangriento suceso de esta agitada noche se registró en una vivienda situada en la fracción Cerro Corá del barrio Obrero. En el lugar una familia compartía un asado en el patio trasero, cuando en un determinado momento un sicario apareció sobre la muralla y abrió fuego.

El dueño de casa acabó herido, mientras que el otro, que estaba de visita, resultó muerto al ser alcanzado por cuatro impactos de bala.

El informe de la Comisaría 3ª indica que el crimen se perpetró por vuelta de las 21.45 en el patio trasero de una vivienda situada sobre la calle Manuel Irala Fernández entre Ytororó y Francisco Almeida de la fracción Cerro Corá del barrio Obrero.

En el lugar el dueño de casa, Yoni Bóveda Aquino de 33 años, junto con su pareja y sus hijos compartían un asado con el ahora fallecido, Jorge Felipe Pereira Sánchez, de 24 años de edad, quien estaba de visita.

En un momento dado, la pareja del dueño de casa y sus hijos menores entraron como para descansar, mientras que Yoni y Jorge siguieron continuaron compartiendo, momento en que un sicario apareció y comenzó a disparar contra los dos por encima de la muralla.

El dueño de casa resultó herido, aunque sin correr riesgo de vida, mientras que su visita fue alcanzada por cuatro impactos de bala; uno en la cabeza, dos en el tórax y otro en uno de sus brazos, falleciendo en forma instantánea en el sitio, según el laudo del médico forense Marcos Prieto, que apuntó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por disparos de armas de fuego”.

AmambayAM

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario