Publicidad
Comparte esto en:

El diputado y candidato a gobernador Juancho Acosta visitó ayer al Obispo Miguel Ángel Cabello, encargado del Obispado de Concepción y Amambay, para recibir sus orientaciones y reafirmar su deber con los valores tradicionales del pueblo paraguayo. Además, Acosta se comprometió a trabajar desde la Gobernación para que Amambay cuente con su propia Diócesis.

«En el Obispado de Concepción mantuve una reunión con el Obispo de Concepción y Amambay Miguel Ángel Cabello, a quien visité antes que nada como creyente de la Fe Católica para pedir su bendición para todo el Amambay en el inicio de esta Semana Santa», manifestó primeramente el diputado.

Publicidad

Dicha reunión se basó también en defender los valores más preciados del pueblo paraguayo, los cuales son la familia y la vida, según indicó Acosta.

«En la ocasión aproveché para escuchar sus recomendaciones y manifestarle mi compromiso con la Familia y la defensa de la Vida desde su concepción», agregó.

Publicidad

Por último, el legislador explicó que actualmente Amambay y Concepción están bajo una misma Diócesis, por lo que ve la necesidad de que el decimotercer departamento dependa de sí mismo. Algo que fomentará desde la Gobernación, anunció.

«Así también, acordamos trabajar juntos para que el día de mañana Amambay cuente con su propia Diócesis, ya que hoy depende de la sede de Concepción. Para ello, desde la Gobernación daré todo mi respaldo al Obispo Cabello», resaltó.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario