El 3 de noviembre de 2025, un grupo de jóvenes de la Asamblea Permanente «Ni Un Paso Atrás» se manifestaron cerca de Mburuvicha Róga para mostrar su desacuerdo con el gobierno de Santiago Peña. La protesta, respaldada por diversas organizaciones civiles, contó con una fuerte presencia policial.
Los miembros de la Asamblea Permanente de Jóvenes Organizados «Ni Un Paso Atrás» llevaron a cabo una manifestación en las cercanías de Mburuvicha Róga. La convocatoria, que empezó a las 18:00, aún continuaba a dicha hora.
El objetivo de la protesta, según sus redes sociales, era «hacer visible el gran descontento social ante el autoritarismo del gobierno de derecha de Santiago Peña y sus planes de ajuste que afectan a los trabajadores».
La manifestación contó con el apoyo de organizaciones como la Asamblea Ciudadana Asunción y Amigos del Jardín Botánico. Unas cincuenta personas se congregaron sobre la avenida Mariscal López cerca de la residencia presidencial. La zona estaba bajo fuerte vigilancia policial que mantenía un cordón de seguridad alrededor de Mburuvicha Róga.