Un motociclista que trabaja en la plataforma Bolt fue agredido por un inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Ñemby. Según la víctima, previamente le habían solicitado una coima.
Un incidente que involucró a un motociclista y un funcionario municipal se registró en la tarde de ayer sobre las calles Independencia Nacional casi La Franconi, en la zona céntrica de Ñemby.
Julio Giménez (36) denunció haber sido agredido en la vía pública por un inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el cual fue identificado como José Ramón Fleitas Gómez (42).
Según comentó en entrevista con el canal C9N, se encontraba de camino a recoger a una cliente que había solicitado el servicio, ya que trabaja como conductor de MotoBolt, cuando accidentalmente ingresó en contramano por culpa del GPS.
Esto fue visualizado por un grupo de agentes de la PMT ñembyense, quienes lo detuvieron en el acto y lo increparon por su infracción, afirmándole que supuestamente recibiría una multa cercana a los G. 3 millones.
Motobolt y Zorro se toman a golpes en Ñemby. pic.twitter.com/kbHiP2LyvW
— Fergo🌎 (@jfergo86) January 25, 2025
En un momento dado, una de las agentes le habría dicho que podrían “solucionar el asunto” con el pago de una coima de G. 800.000, propuesta a la que no accedió. “Le dije que me haga nomás la boleta, porque de mí no van a comer ni 100 guaraníes”.
Fue así como inició una acalorada discusión, la cual fue subiendo de tono hasta llegar a la confrontación física, momento en que Fleitas decidió golpear al MotoBolt, quien luego reaccionó arrojándole su casco protector.
Tras lo ocurrido, agentes de la Comisaría 7ma Central procedieron a detener al inspector denunciado por agresión. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Lourdes Bobadilla.
Fuente: Diario Hoy