Publicidad
Comparte esto en:

El Inter (2º) no pasó del empate sin goles en su desplazamiento a Génova para jugar contra la Sampdoria (19ª), un resultado que hace más líder al Napoli, al cierre de la 22ª jornada de la Serie A.

Los nerazzurri salieron de inicio con la pareja del título de 2021, Lautaro-Lukaku, y su comienzo fue prometedor. El belga, muy activo, creó varios peligros, pero se topó varias veces con Audero y empezó a ponerse nervioso.

Ante la falta de puntería de sus rivales, la Sampdoria creció y se vio en el área rival, acercándose el 1-0 con un bonito taconazo de Lammers a pase de Zanoli, neutralizado por Onana sin apuros.

Publicidad

El guión fue muy parecido en una segunda mitad que los nerazzurri arrancaron en el área rival y con Dimarco en lugar de Gosens. El lateral asustó con una bonita rosca a los locales, que respondieron con un par de llegadas de Gabbiadini.

Con el paso de los minutos aumentó el agobio de los milaneses, que Calhanoglu intentó quitar con una de sus armas, los remates desde lejos. Al final, Inter terminó con 25 disparos al arco, cinco de los cuales a puerta, y un solo punto más en la clasificación.

Publicidad

Quince puntos separan ya al Napoli del Inter (59 a 44), que además ve como sus perseguidores, Atalanta, Roma y Milan se colocan a solo tres puntos (41).

El punto conseguido tampoco deja satisfecha a la Sampdoria, que vio como en el otro partido del lunes el Hellas Verona (18º), rival directo por la permanencia, derrotó por 1-0 a la Salernitana (16º).

Publicidad


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario