Connect with us

Locales

Publicidad

Intento de robo a una casa de cobranza en Pedro Juan Caballero no tiene éxito.

Published

on

Intento de robo a una casa de cobranza en Pedro Juan Caballero no tiene éxito.
Publicidad
Comparte en:

Claro, aquí tienes el contenido reescrito sin la palabra “Relacionado”:

Dos presuntos delincuentes motorizados intentaron asaltar una boca de cobranza de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

La boca de cobranza que fue objeto de un intento de asalto está ubicada sobre las calles Mariscal López y Elisa Lynch de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 de este miércoles cuando dos hombres estacionaron la moto y con armas de fuego en mano anunciaron el asalto.

Los funcionarios se encerraron en la pieza más segura del local, donde los asaltantes no pudieron ingresar ni tampoco romper el vidrio.

Al no lograr consumar el objetivo, se dieron a la fuga.

Las cámaras de seguridad captaron a los presuntos asaltantes, cuyas imágenes se encuentran en manos de la Policía Nacional para seguir con la investigación.

Advertisement

En el caso intervinieron los agentes de la Comisaría 2ª de la ciudad.


Espero que esto sea lo que necesitabas.

Comparte en:
Publicidad
Lea además:  PJC: Nativo herido por arma blanca se halla en terapia intensiva y piden por sus familiares
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Publicidad

Delincuentes en motocicleta sustraen G. 700.000 y dejan atrás su moto valorada en G. 5 millones en Pedro Juan Caballero.

Published

on

Delincuentes en motocicleta sustraen G. 700.000 y dejan atrás su moto valorada en G. 5 millones en Pedro Juan Caballero.
Publicidad
Comparte en:

Claro, aquí tienes el contenido reescrito sin la palabra «Relacionado»:

Dos motochorros robaron la suma de G. 700.000 de una despensa, pero dejaron abandonada la motocicleta que utilizaron, evaluada en alrededor de G. 5 millones. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Con casco protector y armas de fuego en mano, los motochorros ingresaron violentamente este jueves, cerca de las 21:30, al interior de la despensa denominada Ale, ubicada en la calle río Apa y Río de la Plata de la Fracción San Carlos, jurisdicción de la Comisaría 6ª, de Pedro Juan Caballero.

Un familiar del dueño del local quitó la llave de contacto de la motocicleta, con la cual llegaron los dos delincuentes y cuando ambos se disponían para huir del lugar, se encontraron que la llave de contacto no estaba. Luego, efectuaron disparos al aire y huyeron a pie.

El local comercial pertenece a Alejandro Chamorro Maldonado, de 56 años, domiciliado en la citada dirección.

Uno de los motochorros era de constitución física delgada, alto, cutis moreno, con un abrigo color gris con blanco, pantalón tipo vaquero, y calzado deportivo color blanco y tapabocas de color negro.

El otro era de constitución física delgada, cutis moreno, de estatura media, vestido con un abrigo de color marrón con capucha, pantalones vaquero, con calzado deportivo y kepis color marrón, quien portaba un arma de fuego.

Advertisement

La motocicleta utilizada por los delincuentes es de la marca Kenton, tipo Bull, color negro, más un casco de color blanco.

Lea además:  Incautan 1.354 kilos de marihuana prensada en Pedro Juan Caballero

Si necesitas algo más, ¡háznoslo saber!

Comparte en:
Publicidad
Continue Reading

Locales

Publicidad

Cerca de 6,000 contribuyentes regularizaron su situación en los últimos dos meses.

Published

on

Cerca de 6,000 contribuyentes regularizaron su situación en los últimos dos meses.
Publicidad
Comparte en:

Claro, aquí tienes el contenido reescrito sin la palabra “Relacionado” al final:

Durante la jornada del 31 de julio que marcó el vencimiento del impuesto de patente de rodados, se mantuvo el promedio de poco más de 50 propietarios de vehículos por día para tramitar el cumplimiento de su obligación tributaria. En los últimos dos meses, cerca de 6.000 contribuyentes del mencionado tributo de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, se acercaron a la comuna para ponerse en regla, informaron desde la institución.

El licenciado Luis Martínez, jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, informó que desde el 1 de junio hasta la fecha, unos 5958 contribuyentes del impuesto de patente de rodados o habilitación de vehículos se pusieron al día.

Detalló que de esa cantidad, 1.173 son propietarios de motocicletas, 526 tienen camiones y 4.259 son propietarios de automóviles, camionetas y SUVs.

Contribuyentes realizan trámite en ventanillas del Departamento de Tránsito de la comuna de Pedro Juan Caballero.

Ordenanza que reglamenta nueva ley regirá desde el 10 de agosto

El funcionario municipal informó que ya se cuenta con la ordenanza por la cual la Municipalidad de Pedro Juan Caballero se adecúa a la nueva ley en materia de habilitación de rodados, es decir, el costo unificado más tasas municipales.

Indicó que la puesta en vigencia de dicha normativa en el municipio se prevé para el 10 de agosto próximo.

Lea además:  Accidente serio en la ruta PY05 provoca lesiones a dos motociclistas en Cerro Corá.

Alta tasa de morosidad en Pedro Juan Caballero

Advertisement

Martínez también indicó que, si bien no hay estudios que lo comprueben, se estima que en la ciudad de Pedro Juan Caballero existen más de 50.000 vehículos entre automóviles, camionetas y SUVs, de los cuales solo 6.106 están al día con el pago de su impuesto de patente de rodados. De un total estimativo de 80.000 motocicletas, solo 2.088 tienen dicha obligación tributaria, lo que permite deducir que existe un elevado índice de morosidad en la capital departamental de Amambay.


Comparte en:
Publicidad
Continue Reading

Locales

Publicidad

Liberan a tres vigilantes y a un veterinario de un comerciante agredido por un grupo armado.

Published

on

Liberan a tres vigilantes y a un veterinario de un comerciante agredido por un grupo armado.
Publicidad
Comparte en:

Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.

El fiscal Emilio Daniel Álvarez, quien lleva adelante la investigación del fallido atentado al brasileño, dispuso la libertad de tres de los guardias de seguridad que fueron detenidos tras el ataque de ocho sicarios a un depósito donde funciona la oficina de Wilson Fernandes Gonçalves. También se liberó al veterinario.

Los liberados fueron identificados como Hugo Reinaldo Ruiz Gómez, Benjamín Ayala Sosa, Juan Ramón Vega Páez, y el médico veterinario Diego Marcelo Moreira Escobar.

El caso está caratulado como causa “Jaime Verón Florentín y otros sobre sicariato en grado de tentativa y otros”, y la investigación continúa para esclarecer los hechos.

Los guardias liberados seguirán el proceso en libertad y deberán concurrir las veces que el Ministerio Público lo llame para algunas diligencias.

Hasta el momento continúan detenidos los presuntos sicarios: Jaime Verón Florentín, de 31 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva, además de Marcelo Ariel Zamudio Benítez, de 27 años, y Pedro Rodolfo Fernández Larrea, detenido tras un allanamiento.

Asimismo, continúan detenidos dos instaladores de cámaras del lugar, identificados como Luis Carlos Aldana Agüero, de 33 años, y Miguel Rosalino Candado Villalba, de 48 años.

Advertisement



Lea además:  Motociclista fallece tras chocar contra una camioneta en Pedro Juan Caballero

Comparte en:
Publicidad
Continue Reading

Tendencias

error: Content is protected !!