Publicidad
Comparte esto en:

Una vivienda en el barrio San Gerardo, perteneciente a un ingeniero agrónomo fue blanco de hurto agravado. Del lugar desconocidos se llevaron bicicletas, computadora portátil, joyas y un llave de contacto de una camioneta. El afectado refiere que andaba de viaje y en ese ínterin habría ocurrido el hecho punible.

La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Segunda por parte de Donaldo Eliodoro Rojas Romero de 52 años, de profesión ingeniero agrónomo.

Publicidad

El afectado alegó que de su vivienda situada en el barrio San Gerardo, desconocidos hurtaron dos bicicletas, uno de color azul y otro rojo, cuyas marcas desconoce. También una computadora portátil plateada de la marca Epson, joyas varias de metal amarillo (oro) y plata, y una llave de contacto de una camioneta de la marca Haima.

Rojas Romero agregó que el pasado jueves 7 de abril salió de viaje con su familia y al retornar el mismo día a su casa, se deparó con la puerta de acceso violentada y al ingresar divisó varias pertenencias suyas esparcidas, constatando la ausencia de los objetos presuntamente hurtados, desconociendo al o los supuestos autores.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario