Publicidad
Comparte esto en:

Agentes policiales del grupo Antinarcóticos realizaron ayer (miércoles) un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio San Blas, donde incautaron 8 gramos de cocaína y 65 gramos de marihuana distribuidas en porciones y detuvieron a un señor de 52 años, quién fue identificado como Juan Carlos Quiñones propietario de la casa allanada.

El Crío Pablo Zelaya brindó detalles del procedimiento, «Las 20:15 horas aproximadamente ingresamos a esta vivienda donde pudimos incautar sustancias ya todo preparada como para ser comercializada, encontramos marihuana picada distribuidas en porciones como así también cocaína, esto fue sometido al análisis primario de campo y resultó con positivo a supuesta marihuana 65 gramos y la cocaína 8 gramos ya todos distribuidos», señaló el Crío.

Publicidad
Juan Carlos Quiñonez, paraguayo de 52 años

Según los datos que manejan los investigadores, la vivienda se estaba utilizando para la venta de estupefacientes, agregó el Crío Zelaya.

El aprehendido quedó a cargo del Ministerio Público para enfrentar cargos por presunto tráfico de drogas.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo como parte de las acciones de la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en general, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y la paz social en el país.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario