Publicidad
Comparte esto en:

La agencia fiscal Jorge Encina, de la zonal de Laureles, intervino en el hallazgo de dos cadáveres en las aguas del río Paraná, según informó el Ministerio Público.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de los cuerpos hasta el Centro de Salud de la referida localidad para los procedimientos de rigor y su posterior entrega a los familiares.

Publicidad

Estos cuerpos fueron encontrados por un equipo que se encontraba trabajando en la limpieza y desobstrucción del vertedero.

Al recibir la información, el fiscal dispuso el traslado de los cuerpos al Centro de Salud del lugar, para el desarrollo de los procedimientos de rigor, entre ellos, prácticas de autopsia.

Publicidad

La intervención de la Fiscalía se desarrolló en conjunto con la Comisaría local de Laureles y la Prefectura Naval Paraguaya.

Los agentes policiales se encuentran investigando las circunstancias en las que estas personas terminaron en el río. Se espera que, con la mayor brevedad posible, se obtengan resultados concretos en relación a lo ocurrido.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario