Una vez más, un conductor boliviano fue encontrado muerto en su camión cisterna, hoy jueves por la mañana, en el estacionamiento de la empresa Avispón, en San Antonio, departamento Central.
El descubrimiento ocurrió después de las 10:00 de la mañana dentro del estacionamiento de camiones con matrícula boliviana, en el barrio San Jorge del distrito mencionado.
La persona fallecida fue identificada como Marcelino Ledezma Aguilar, de 60 años, oriundo de Bolivia, residente en Cochabamba. El cuerpo estaba dentro de la cabina del camión cisterna.
Lea más: Otro camionero boliviano fallece en San Antonio
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubre dónde te conviene comprar hoy
Un compañero del conductor fue quien encontró el cuerpo y alertó a la policía local. El médico forense, Plinio Duarte, informó que la causa probable de muerte fue un infarto; sin embargo, la fiscalía solicitó que se traslade el cuerpo a la morgue judicial para un examen más detallado.
El camión del fallecido ya estaba cargado y debía partir hacia el país vecino esta mañana. Al no notar actividad, su compañero fue a verificar y encontró al conductor tirado al lado de la cama en la cabina.
Por instrucción del Ministerio Público, el vehículo permanecerá en el estacionamiento de Avispón bajo custodia de la fiscalía, y luego de los trámites se entregará a la empresa responsable.
Lea más: Confirmar la muerte de dos camioneros bolivianos en Paraguay
Con este caso, ya son siete los conductores fallecidos en circunstancias similares en poco más de un año: cinco en esta localidad y dos en el área del Chaco paraguayo.
Desde hace varios años, una gran cantidad de camiones cisternas del país vecino llegan a esta localidad para transportar combustible.