Un hombre fue arrestado durante un allanamiento en un local de comida en el barrio La Victoria de Asunción. Durante el operativo, la Fiscalía y la Policía Antinarcóticos confiscaron casi 300 dosis de crack. Además, se incautaron una motocicleta, un celular y dinero en efectivo.
El procedimiento, liderado por el Ministerio Público y agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, se realizó el viernes por la noche. Ocurrió alrededor de las 21:30 en una vivienda sobre la avenida Dr. Fernando de la Mora, cerca de Universitarios del Chaco, que operaba aparentemente como un local de comida.
En el lugar, se hallaron 42 gramos de crack en 297 dosis, junto con una motocicleta, un teléfono móvil y dinero de baja denominación.
El detenido, identificado como Julio César Piñanez Ovando, de 37 años, era el encargado del local en ese momento. Según el fiscal César Sosa, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, la investigación comenzó por informes de que el sitio se utilizaba para vender drogas.
El detenido será trasladado a la fiscalía para dar explicaciones sobre lo ocurrido. Está a disposición del Ministerio Público mientras siguen las investigaciones para determinar la red de distribución de droga.