Publicidad
Comparte esto en:

Ayer, domingo 14 de mayo, se celebró el Día de la Madre en el Brasil, hoy 15 en el Paraguay, en la víspera un bebé de 10 meses fue encontrado abandonado frente a una residencia en la ciudad de Ponta Porã, el caso conmocionó a la comunidad local y provocó la acción inmediata del Consejo Tutelar, que registró el hecho como abandono de incapaces.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la zona centro de la ciudad, según los informes del vecino que encontró al bebé, él estaba en su casa con otros seis amigos cuando escuchó ruidos en la puerta. Al comprobar lo que sucedía, se encontró con el niño, de ojos castaños y piel blanca, envuelto en una manta. El responsable del hallazgo dijo que no había presenciado quién dejó al bebé en la acera de la casa.

Publicidad

Luego de la ubicación, el Consejo Tutelar fue convocado de inmediato y tomó las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar del bebé. El Cabildo envió al menor a un albergue, donde recibirá la debida atención mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables del acto de abandono.

La situación despertó la indignación y preocupación de las autoridades y de la población local, quienes esperan que el caso sea debidamente investigado, con el fin de garantizar la protección y el sano futuro de este pequeño ser humano que fue privado del amor y cuidado familiar.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario