Denzel Dumfries no es solo una locomotora por la banda derecha; es una auténtica amenaza aérea. De sus 11 goles esta temporada, cinco han llegado en jugadas a balón parado, convirtiendo su imponente presencia de más de 1.85m en el área en un recurso invaluable para el Inter de Milán de Simone Inzaghi de cara a la próxima final de la Liga de Campeones contra el PSG.
La lesión que sufrió en los isquiotibiales de su pierna derecha, de hecho, coincidió con el bajón del Inter que supuso las dos jornadas seguidas sin ganar en Serie A y la eliminación en semifinales de Copa Italia que evitaron el triplete a finales de abril.
Pero su contribución no se limita a sus pulmones, a su zancada, a su velocidad y a sus pases de gol. Porque no solo genera ocasiones rompiendo líneas en conducción o atrae la atención de los defensas debido a su peligro al espacio, sino que es una gran amenaza a balón parado de la que el Inter saca un gran rendimiento.
De cabeza, ha anotado 4 de esos 5 goles, uno más que Marcus Thuram, otro delantero de una altura similar que ronda el área algo más que él.
Más Noticias:
F1-Niko Hulkenberg: Al podio después de 239 GP
07/09/2025Deportes
Liga Nacional de Básquetbol: Los Kings, los primeros a la fase del cuadrangular
06/03/2025Deportes
Guaireña trepa en la tabla ante un técnico debutante en Santaní - Fútbol de Intermedia
06/03/2025Deportes
Campeonato Mundial de Rally: capacidad hotelera no cubriría ni 10% de asistencia esperada
06/02/2025Deportes
Sorteo octavos de final de la Copa Libertadores: Hora y TV - Fútbol Internacional
06/02/2025Deportes
Dembélé electo como MVP en la histórica consagración del PSG en la Champions - Fútbol Internacional
06/02/2025Deportes
