Publicidad
Comparte esto en:

La Comisaría Segunda del Barrio General Díaz informa sobre dos detenciones ocurridas recientemente en la ciudad. En el primero de los casos, en fecha 25/08/2023, a las 14:00 horas, en la vía pública de la calle 1 de Diciembre, esquina Rubio Ñu, del barrio San Blas, se llevó a cabo la detención de LUCAS DANILO MONGEZ, de 31 años de edad, por poseer una Orden de Captura en su contra. MONGEZ, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en el Barrio Virgen de Caacupé, se encontraba siendo buscado por el supuesto hecho de HURTO AGRAVADO, declarado rebelde en esta ciudad.

La orden de captura fue emitida por el Actuario Judicial del Juzgado Penal de Garantías Interino del Segundo Turno de la Circunscripción Judicial del Amambay, Abog. EDGAR F. LEON. Cabe destacar que MONGEZ ya posee antecedentes penales por un caso similar en el año 2018.

Publicidad

En otro incidente, el día 26/08/2023 a las 02:00 horas, en la vía pública de las calles 12 de Junio y Panchito López, en el barrio San Gerardo, tuvo lugar la aprehensión de ELVIO PEREZ DENIS, de 23 años de edad, por el supuesto hecho de Violencia Familiar.

La víctima, ANA CAROLINA MARTÍNEZ GAMARRA, de 29 años y empleada doméstica, sufrió el incidente en su domicilio ubicado en la calle Juana de Lara c/ Brasil del mismo barrio. La intervención de la policía se originó a raíz de una solicitud de apoyo por parte de la Comisaría Tercera.

Publicidad

Los oficiales, que patrullaban en el Móvil 22, intervinieron y lograron detener al presunto autor, ELVIO PEREZ DENIS, quien estaba persiguiendo a la víctima y su hijo. Este acto de violencia familiar se inscribe en un contexto que ya contaba con una denuncia previa realizada por la víctima el 23/08/23.

Ambos casos fueron comunicados a la Agente Fiscal de Turno, Reinalda Palacio, quien ordenó que MONGEZ quedara bajo arresto en la comisaría a disposición de la justicia ordinaria.

En cuanto a ELVIO PEREZ DENIS, se procedió a su detención y posteriormente fue trasladado al hospital regional local para evaluar su estado médico. La Comisaría Segunda del Barrio General Díaz reitera su compromiso en el mantenimiento del orden y la seguridad en la comunidad, trabajando en colaboración con la justicia para garantizar un ambiente seguro y tranquilo para todos los ciudadanos.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario