Publicidad
Comparte esto en:

En un entretenido partido por la tercera fecha del Apertura, el puntero Libertad conoció por primera vez de un resultado distinto a la victoria al igualar 1-1 con Sportivo Luqueño, este viernes en Tuyucuá.

El conjunto de Luque se presentó en el estadio albinegro con una buena propuesta en el primer tiempo, en el que no se dedicó a esperar muy atrás sino que causó un trámite de ida y vuelta ante un Libertad que, como era previsible, también buscó la iniciativa en el juego.

Publicidad

Esa primera mitad ofreció, así, un interesante trámite aunque con cierto desorden a la hora de intentar los ataques por parte de ambos equipos.

Fueron los dirigidos por Gustavo Florentín quienes dieron el primer golpe: el goleador del campeonato Marcelo Pérez, a los 36’, aprovechó un regalo del arquero Martín Silva, quien en una floja respuesta soltó una pelota fácil. El delantero auriazul, bien atento, aprovechó a pleno tal situación y empujó el balón a la red local para el 1-0.

Publicidad

Pero tras el descanso, los de Daniel Garnero respondieron de inmediato: Alfio Oviedo, ingresado de recambio durante el entretiempo (por Óscar Cardozo), cabeceó hacia el gol y puso el 1-1 a los 47’ ante una respuesta de Francisco Peralta que pudo haber sido mejor.

El resto de la complementaria lo vio al Gumarelo con más ambición aunque sin mucho orden, ante un rival que aumentó la tarea defensiva pero que también buscó salidas rápidas de contraataque.

Lo concreto es que el resultado ya no se movió, con el que Libertad sigue en la cima del Apertura, ahora con 7 puntos. Sportivo Luqueño, por su parte, sigue sin ganar aunque luego de la jornada de hoy acumula 2 unidades

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario