La noche del jueves, la policía arrestó a Blas Domingo Arzamendia Sanguinetti, de 55 años, el séptimo sospechoso relacionado con el intento de robo al convoy de camiones de la empresa Paraná Express, ocurrido el miércoles en Cantera Boca. Arzamendia Sanguinetti fue capturado en su casa en el barrio San José del distrito de Juan Manuel Frutos. Allí se confiscaron cuatro vehículos que aparentemente fueron usados por el grupo, todos con irregularidades en sus identificaciones, y uno había sido reportado como robado en Asunción.
El detenido habría dado refugio a al menos 12 a 15 personas armadas que llegaron a su propiedad la madrugada del robo, permaneciendo cerca de una hora antes de esconder los vehículos en una zona boscosa y huir. La Fiscalía y el personal de Investigación de Hechos Punibles encabezaron el operativo, confiscando un Hyundai Santa Fe negro con placa falsa, una Toyota Fortuner plata reportada como robada, un Nissan Versa gris con chapa alterada y un Toyota Allion plateado también con matrícula adulterada.
Con esta captura, ya son siete los detenidos por este caso. Anteriormente fueron arrestados Gustavo Rodrigo Arce González, César Cristaldo Zaracho, Richard Vera Armoa, Juan Ramón Villalba Arévalos y Leonardo Galeano Fariña, además de Lucio Alberto Benítez, quien presuntamente alquiló la casaquinta usada para planificar el atraco.
El tiroteo inicial, llevado a cabo el miércoles en la madrugada en la Ruta PY02, involucró a al menos 15 delincuentes armados que intentaron robar un convoy de camiones de encomiendas. Fueron enfrentados por la FOPE, resultando en tres policías heridos, aunque varios atacantes lograron escapar.