Publicidad
Comparte esto en:

CERRO CORÁ. Amambay. En un golpe certero contra el tráfico de drogas, las autoridades detuvieron a dos individuos en la colonia Piky este martes. Los arrestos fueron realizados por agentes de la regional de Antinarcóticos de la Policía Nacional, con la colaboración del Ministerio Público, en un apartado establecimiento rural de la zona. El resultado: un impresionante decomiso de marihuana picada, empaquetada en bolsas.

Los aprehendidos fueron identificados como Santa Cruz Irala Escurra (50), residente de Concepción, y Ever Javier González Báez (26), originario de San Pedro del Ycuamandiyú.

Publicidad

Según informes, ambos individuos fueron sorprendidos en el interior de una propiedad rural, donde aparentemente se llevaba a cabo el cultivo de cannabis.

En el momento de la intervención, Irala Escurra y González Báez estaban custodiando el lugar. La cantidad de droga incautada asciende a la alarmante cifra de 500 kilogramos.

Publicidad

El operativo contó con la participación de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, quienes se encargarán de llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Esta exitosa acción policial representa un fuerte golpe a las redes de tráfico de drogas en la región, y deja en evidencia la lucha constante de las autoridades para combatir este flagelo que afecta a nuestra sociedad.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario