Deportista nacional de voleibol denuncia agresión y muestra lesiones.

Deportista nacional de voleibol denuncia agresión y muestra lesiones.
Publicidad
Comparte esto en:

La jugadora de voleibol de la selección brasileña y Club de Playa Nathália Araújo utilizó las redes sociales para “denunciar” una clínica de belleza. En la publicación del martes (10), la líbero mostró que tenía hematomas y deformidades en el rostro después de someterse a un procedimiento.
En Instagram, el Medallista olímpico en París 2024 La mujer dijo que había firmado un contrato con una clínica. En el contrato, ‘Natinha’, como es conocida, realizaría el procedimiento de forma gratuita a cambio de publicidad en las redes sociales. Los videos publicitarios comenzaron a divulgarse incluso antes de que se realizara el procedimiento.

Publicidad
Durante el procedimiento, Natinha afirma que sintió un “dolor insoportable”, algo inusual para la naturaleza de la operación. Después, dice que le quedaron varios moretones en la cara, además de una pequeña deformidad.

Publicidad

Recuperación

La deportista destacó que ya está siendo monitoreada por un médico de seguridad para poder revertir el procedimiento.
“En consulta con el Dr. Marcos se confirmó que el producto se había movido de lugar, que hubo un cambio en mi estructura facial, y por lo tanto, necesitaré someterme a algunas sesiones para retirar el producto que se colocó ahí, aclarar los moretones y regresar a mi rostro original”, señala parte del comunicado.

Lea además:  Jeito Moleque grabará DVD con Turma do Pagode y Léo Santana en su 25 aniversario.

Debido a las consecuencias negativas del procedimiento, Natinha decidió no cerrar la sociedad y no divulgar el trabajo del establecimiento. La voleibolista afirmó que ofrecer el servicio a sus seguidores “era contrario a sus principios y valores”.

Lea además:  Empate entre Lanús e Independiente Medellín, Cruzeiro y Libertad destacados.

Pérdidas

Nathália también reveló que la clínica está tomando medidas después de que la empresa dejara de promocionar el evento. La jugadora de Praia dijo que le estaban cobrando por los procedimientos y el camarógrafo contratado por la empresa. Además, el dueño del negocio habría dicho que “habría perdido un día de trabajo por tratarla”.
La líbero también destacó que además de las pérdidas económicas, sufrió pérdidas estéticas. Destaca que, por trabajar con su imagen, está sufriendo las consecuencias de la operación.

Lea además:  Selección anuncia calendario para dos partidos más de eliminatorias mundialistas.


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario