Publicidad
Comparte esto en:

Denuncian a chofer por distracción con mujer, pone pasajeros en riesgo.

Pasajeros de la línea 11, del Grupo Bene SA, denunciaron al conductor de la unidad en la que viajaban ayer cerca de las 19:30, pues este iba distraído en compañía de una mujer. En su trayecto, frenó bruscamente al menos dos veces, evitando lo que podrían haber sido accidentes. Los usuarios le reclamaron y exigieron su derecho a viajar en un transporte público seguro sin que se ponga en riesgo la vida.

A causa de la joven, el chofer no veía a los pasajeros que tocaban el timbre, y los bajaba mucho después de donde deseaban. Además, en por lo menos dos ocasiones frenó bruscamente para evitar potenciales accidentes, de acuerdo a testimonios. Los pasajeros se alarmaron y comenzaron a reclamarle que maneje con prudencia. Le recordaron que estaba en su horario laboral y le exigieron su derecho a llegar seguros a sus casas. Pero el conductor, lejos de acusar recibo del reclamo, se burló de los pasajeros y comenzó a desafiarlos, nos relató un joven que viajaba en la unidad, cuya identidad omitimos por seguridad.

Publicidad

Como la situación continuaba, en zona de Costa Fleitas otro pasajero le solicitó a la joven que se mudara a otro de los asientos, para así dejar de obstaculizar la vista del conductor. En ese momento, el chofer decidió detenerse y llamar a un oficial de policía para que bajara del bus al pasajero que reclamaba. El denunciante subrayó que a esa hora hay mucha gente que retorna a sus casas y los buses van llenos, por lo que de por sí es peligroso, más aún si los conductores no prestan atención.

Resulta irónico que en un posteo de sus redes sociales del pasado 12 de abril, la empresa de transporte anunció que es la primera en sumarse al programa de seguridad vial «Juntos podemos salvar millones de vidas». Desde esta redacción quedamos atentos a su comunicación, si desean brindarnos su versión.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario