Publicidad
Comparte esto en:

Una tienda de celulares y prendas de vestir fue blanco nuevamente de hecho punible por parte de asaltantes armados, quienes al llegar rindieron a clientes y funcionarias para llevarse todo el dinero en efectivo que había en la caja y variedad de aparatos celulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del último martes 21 de febrero sobre la avenida Fernando de la Mora con General Genes.

Publicidad

Resultó víctima la funcionaria del local comercial denominado «GL Comunicaciones», Cinthia Rosalba Robledo Balbuena de 37 años. Esta manifestó a los intervinientes que los delincuentes eran dos, habían llegado a bordo de una motocicleta de la marca GTR de color rojo, rindieron también a clientes.

Del lugar se llevaron todo el dinero en efectivo que había en la caja, también tres aparatos celulares utilizados para la realización de cargas de saldos y giros. El local comercial afectado ha vuelto a ser blanco de asalto, como lo han sido sus sucursales situados en los barrios Guaraní y Bernardino Caballero.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario