Corinthians vence a Criciúma en remontada en debut de Díaz.

Corinthians vence a Criciúma en remontada en debut de Díaz.
Publicidad
Comparte esto en:

El martes por la noche (16), el Corinthians venció al Criciúma por 2 a 1 en el Neo Química Arena, en un partido válido por la 17ª jornada del Campeonato Brasileño. En la remontada, los goles del Timão fueron anotados por Romero y Cacá, mientras que Claudinho anotó para el Tigre.

A pesar de la victoria, el Timão sigue en la zona de descenso del Brasileirão. El club del Parque São Jorge llegó a 15 puntos, pero tiene una victoria menos que el Vitória, que ocupa la 16ª posición y está por delante por el criterio de desempate. Con la derrota, el Criciúma se quedó en 17 puntos y se mantiene en la 14ª posición.

Publicidad

El juego

En una noche marcada por el debut de Ramón Díaz en el banquillo, el Timão comenzó el partido presionando y sin dejar jugar al rival. Aun así, el equipo que tuvo la primera oportunidad fue el Criciúma, que vio como Barreto detuvo de milagro a Hugo Souza. El Timão mantuvo la pelota y tuvo dos buenas oportunidades. Primero, Romero hizo una buena jugada y le pasó a Yuri Alberto, que remató mal y fue atajado por la defensa de Gustavo. Minutos después, Hugo aprovechó una oportunidad desde lejos y el balón se fue por encima del arco.

Publicidad

A los 41 minutos, Criciúma abrió el marcador. En un rápido contraataque, Matheusinho pasó a Claudinho, que remató desde lejos. El balón se desvió en Cacá y sacó de juego a Hugo Souza. Corinthians incluso tuvo una buena oportunidad de empatar con Garro, pero Gustavo hizo una buena parada y el partido se fue al descanso con el 1-0 para los visitantes.

El Corinthians salió nervioso al segundo tiempo y Criciúma lo aprovechó. Apareció Hugo Souza y tuvo que hacer dos grandes atajadas, una a un remate de Arthur Caíke y otra a un cabezazo de Wilker.

Nervioso, el Corinthians logró empatar en quizás su peor momento del partido. Wesley encontró a Hugo con un hermoso pase de taco, el lateral izquierdo llegó hasta la línea de gol y centró perfecto para que Romero rematara y empatara el partido.

Minutos después del empate llegó la remontada. Coronado realizó un centro perfecto y Cacá se elevó solo para cabecear el balón y marcar el segundo gol del Timão en la Arena.

Tras el gol, Corinthians empezó a controlar el partido. Los dos equipos comenzaron a pelear por el balón en el mediocampo y se crearon pocas ocasiones. Coronado tuvo una oportunidad, pero su remate fue débil y Gustavo lo salvó sin dificultad. En la recta final, Felipe Vizeu aprovechó un error de Fagner al salir del balón y remató, pero el balón se fue desviado.

Publicidad

Próximos juegos

El Corinthians volverá al campo el domingo (21). En la 18.ª jornada del Brasileirão, el Timão se enfrentará al Bahía en el Arena Fonte Nova. El sábado (20), Criciúma jugará contra Flamengo en el Maracaná.

Seguir CNN Deportes En todas las plataformas


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario