Publicidad
Comparte esto en:

PEDRO JUAN CABALLERO – En un fallo emitido por el Tribunal de Sentencia, compuesto por las magistradas Ana Graciela Aguirre Núñez, Marcelina Quintana de Acosta y Mirna Carolina Soto González, se ha condenado a dos individuos a ocho años de prisión por su participación en un caso de homicidio ocurrido en noviembre del año pasado en el barrio Obrero.

Los condenados, identificados como Carlos Ramón Jara Romero, de 35 años, y Fabricio Miguel Larrea Argimon, de 22 años, deberán cumplir una pena de ocho años de reclusión tras ser hallados culpables en un juicio oral y público por el asesinato de Marcio Fidel Vera Baez, de 35 años. El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del 21 de noviembre de 2021 en la fracción Reyes Católicos del mencionado barrio.

Publicidad

El cuerpo sin vida de Vera Baez fue descubierto en la calle Juan Bautista Gill, entre Roberto Barboza y José Asunción Flores, desnudo y con múltiples heridas de arma blanca. Además, se encontró una cuerda atada al cuello de la víctima.

Las investigaciones revelaron que el crimen fue perpetrado en un taller mecánico cercano, donde se encontraron manchas de sangre y un cuchillo presuntamente utilizado en el acto homicida.

Publicidad

Posteriormente, Jara y Correa trasladaron el cadáver en una motocicleta y lo abandonaron a unos 150 metros del taller, lugar donde finalmente fue encontrado.

El fallo del Tribunal de Sentencia estableció la culpabilidad de los acusados en el homicidio de Vera Báez y dictaminó una sentencia de ocho años de prisión para cada uno.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario