Publicidad
Comparte esto en:

Wenceslao Oviedo Acosta y el brasileño Rubén Torales Huerta fueron condenados a 28 años de cárcel tras haberse probado en juicio oral y público su responsabilidad en el asesinato de un productor ganadero de nacionalidad brasileña de Capitán Bado en 2019.

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Carmen Elizabeth Silva Bóveda, e integrado por sus colegas Ana Graciela Aguirre Núñez y Marcelina Quintana de Acosta condenó este martes a Wenceslao Oviedo Acosta y Rubén Torales Huerta quienes fueron hallados culpables de haber dado muerte a balazos en julio del año 2019 al productor ganadero brasileño Aguinaldo Correa, de 48 años.

Publicidad

Según la presentación hecha por el fiscal acusador, Hernán Mendoza, los condenados se desplazaban en una motocicleta conducida por Oviedo Acosta quien llevaba como acompañante al responsable de los disparos; Rubén Torales Huerta, brasileño, con antecedentes por homicidio y porte ilegal de arma de fuego en su país.

Los frustrados sicarios fueron arrestados minutos después por personal de patrulla de la Comisaría 4ª de aquella zona, incautándose con ellos una pistola calibre 9 milímetros que una vez sometida a pericia se pudo comprobar que fue el arma utilizada para perpetrar el crimen.

Publicidad

El asesinato habría sido en represalia por la denuncia del ganadero sobre la presencia de marihuaneros furtivos en su propiedad

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario