Publicidad
Comparte esto en:

Comerciantes esperanzados en mejorar ventas durante la festividad en Caacupé.

La festividad de la Virgen de Caacupé, no solo es un encuentro de fe, sino también es la oportunidad de que muchos trabajadores puedan realizar buenas ventas. Los vendedores manifestaron que este año la visita de los fieles los motiva porque hay una importante concurrencia de gente que opta por hacer sus compras en la capital espiritual.

Las chipas se pueden adquirir desde G. 2.000, 5.000 y 10.000. Recordó la época del covid-19 y dijo, que atendiendo lo que sufrieron aquella vez ahora con los comerciantes están muy esperanzados de que se van a repuntar las ventas.

Publicidad

“Esta es la única época en la que podemos vender más. Espero que podamos vender bien para tener para nuestra para navidad”, dijo Ramírez.

En torno al caballito se puede ver a varias familias y especialmente a los pequeños que se acercan encantados para tomarse fotos montando a la réplica del animal. Llevarse las fotografías de recuerdo se ha convertido en algo característico de Caacupé. El costo de las tomas sobre el caballito es de G. 20.000.

Publicidad

Señaló que la fe los motiva y hace acercarse a la Virgen, que es madre de todos los paraguayos.

“Acudimos para orar con la familia y agradecer por las bendiciones recibidas”, dijo el visitante.

Destacó los atractivos que se ofrecen en la ciudad y tomó fotografías a su pequeña hija en el caballito para llevarlo de recuerdo.

El novenario de la Virgen mariana iniciará el 28 de noviembre, y se espera que para esa fecha la afluencia de visitantes sea mucho mayor. En la ciudad se estima la presencia de 1.200.000 personas.

Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario