Un joven de 28 años protagonizó un grave accidente en el kilómetro 30 de la ruta PY02, en Itauguá, al caer su camioneta desde un puente hasta la orilla de un arroyo. A pesar del fuerte impacto, no sufrió heridas. Sin embargo, el test de alcoholemia dio positivo y fue detenido por orden fiscal.
El accidente ocurrió el domingo por la noche, cuando una camioneta Mitsubishi, conducida por Jhon Milton Gamarra, de 28 años, se precipitó desde un puente y quedó volcada en el arroyo. Aunque ileso, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.
El subcomisario José Ovelar, de la Comisaría 6.ª de Itauguá, informó que el incidente sucedió cerca de las 23:00 horas. Testigos afirmaron que había una mujer y un menor de edad con Gamarra, quienes no estaban presentes cuando llegó la policía. Curiosamente, Gamarra dijo no conocer a sus acompañantes.
El conductor fue llevado al Hospital General de Itauguá para ser evaluado, y aunque no presentó lesiones visibles, fue aprehendido por el resultado positivo de la prueba de alcoholemia. Se necesitará una grúa para retirar el vehículo debido a los daños sufridos en la caída.
Previos informes indican que Gamarra estaba celebrando un cumpleaños con amigos antes del accidente.