Camioneta de Salud robada fue abandonada en hospital hace días, afirma comisario

Publicidad
Comparte esto en:

La camioneta del Ministerio de Salud que fue robada en febrero pasado y encontrada este último lunes con la llave puesta en el estacionamiento del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, aparentemente, ya fue abandonada en el lugar desde «hace varios días», según señaló el comisario Cristian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional.

Publicidad

«Se notaba que fue dejada en el lugar varios días atrás. Estamos tratando de encontrar el circuito cerrado para ver qué día y qué hora específicamente fue dejada en el Hospital de San Pablo», afirmó a través de Monumental 1080 AM.

https://twitter.com/AM_1080/status/1635575643554324480

Aseguró que para este martes tienen previsto acceder a las imágenes de seguridad del centro asistencial para verificar los detalles y llegar finalmente a los responsables.

Manifestó que una vez que se encontró el vehículo cotejaron los números de chasis y se confirmó que se trata del mismo vehículo, de la marca Isuzu, año 2021, que fue hurtado en la madrugada del 24 de febrero pasado del estacionamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En cuanto a la vinculación que podría tener el rodado con los sicarios que asesinaron a Ederson Salinas, alias Ryguasu, el comisario manifestó que la investigación aún es incipiente y que eso está siendo investigado por agentes del Departamento de Crimen Organizado y Homicidios.

La Policía Nacional presume que en el rodado se habrían trasladado hasta la capital del país los sicarios que acabaron con la vida del presunto narcotraficante, hecho ocurrido el 25 de febrero pasado, en el estacionamiento de un supermercado de Asunción.

La presencia del rodado en el estacionamiento del hospital fue reportada después de que las autoridades se percataran de que la camioneta no tenía chapa. Montaron vigilancia por si alguien llevaba el vehículo, pero como pasaron dos días y nadie apareció comunicaron el hecho al Ministerio Público.


Comparte esto en:

Publicaciones Similares

Deja un comentario