Publicidad
Comparte esto en:

Cambio de carpa y aumento de salario quintuplicado.

El actual director General Jurídico y director interino de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados, Máximo Gabriel Medina, aterrizó en la Cámara de Baja en enero pasado con un suelo de G. 5.000.000, pero tras dejar el movimiento Fuerza Republicana tras las internas en diciembre del 2022 y pasar al cartismo su salario trepó a G. 29.084.600, según nuestras fuentes.

Medina de profesión abogado y egresó con un modesto promedio en el 2015 de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), era uno de los funcionarios mimados de la Presidencia durante la gestión de Mario Abdo Benítez, por lo cual fue comisionado a la Secretaría de la Función Pública (SFP) como director jurídico de manos del actual diputado Daniel Centurión, quien en ese entonces se desempeñaba como ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), sin embargo, luego de las internas coloradas y tras la derrota Arnoldo Wiens rápidamente abandona a Daniel Centurión y pasa al cartismo para hacer proselitismo por Raúl Latorre en su carrera a la Cámara Baja.

Ayer durante una mal llamada conferencia de prensa fue presentado por Latorre con doble funciones, a más de ser director general jurídico de la Cámara de Diputados es también director Interino de Recursos Humanos y tendrá como “función” combatir el planillerismo en la Cámara Baja.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario