Brasil: Justin Timberlake hace chiste sobre ser arrestado por conducir ebrio.

Brasil: Justin Timberlake hace chiste sobre ser arrestado por conducir ebrio.
Publicidad
Comparte esto en:

El cantante Justin Timberlake, de 43 años, bromeó en el escenario sobre su reciente arresto durante un espectáculo el fin de semana en Boston. Fue arrestado después de que un oficial de policía se le acercara en Sag Harbor, Nueva York, el 18 de junio. Según documentos obtenidos por Gente, la estrella supuestamente pasó directamente por una señal de stop y no pudo «permanecer en el carril correcto».

Lea además:  Venezuela acusa confabulación contra embajada brasileña con lanzamiento de granadas.

El fin de semana pasado, Justin actuó en el TD Garden de Boston y durante el espectáculo bromeó sobre sus problemas legales. “Entonces, ¿hay alguien aquí esta noche que conduzca? No, solo estoy bromeando”, dijo el artista en un video capturado por un fan y compartido en Twitter.

Publicidad

Después de que el público reaccionara con risas, la cantante continuó: “¿Hay alguien aquí esta noche que esté en el programa por primera vez? ¿Hay alguien aquí que haya asistido a uno, dos, tres, tal vez cuatro de nuestros shows? A todos ustedes que están aquí por primera vez esta noche, en serio, espero que sientan la camaradería y el amor”.

Publicidad
Publicidad

Justin afirmó haber tomado «sólo un martini» después de ser detenido, pero el oficial que lo arrestó afirmó que los ojos del miembro de NSYNC estaban «inyectados en sangre y contraídos» y que de su aliento salía un fuerte olor a alcohol. El músico también fue descrito como “desorientado, con dificultad para concentrarse, habla lenta, caminar inestable y con un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad administradas”.

Lea además:  Suspensión de clases en escuelas UnB y DF por incendio.

Justin debe regresar a la corte el día 26 para responder a los cargos.

Britney revela que abortó al hijo de Justin Timberlake en la década de 2000


Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario