Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en aguas del río Apa en Bella Vista, familiares confirmaron su identidad. Se trata de un sexagenario que padecía de mal de alzheimer, una enfermedad consistente en un trastorno cerebral incurable que causa alteraciones en la memoria.
El comisario Juan Ortiz, jefe de la Comisaría Quinta de Bella Vista, departamento de Amambay, mencionó para Urundey FM que durante la jornada del último domingo (4), fueron notificados por la policía brasileña de Bela Vista, sobre un cuerpo que se encontraba flotando en el lado paraguayo del río Apa.
El hecho fue divisado por un pescador quien luego dio aviso a las autoridades del vecino país. Posteriormente se convocó a los facultativos y bomberos militares brasileños quienes hicieron la extracción del cuerpo del afluente.
El occiso fue derivado a una morgue funeraria privada en Bella Vista. El mismo fue identificado como Carmelo Coronel, de 68 años, de nacionalidad brasileña y fijaba domicilio en la ciudad brasileña de Bela Vista, según familiares que se acercaron para reconocerlo. Los mismos afirmaron también que el sexagenario padecía de mal de alzheimer, una enfermedad incurable que ocasiona trastornos y alteraciones de la memoria.
Ortiz añadió que sus seres queridos lo denunciaron como desaparecido hace cinco días en el vecino país. Carmelo Coronel habría fallecido presuntamente por ahogamiento y el forense descartó rastros de violencia en el cuerpo.
Fuente: Urundey FM