Asesinado a puñaladas tras discusión por deuda de heladera en Campo Grande
Un hombre no identificado fue asesinado a puñaladas después de discutir con un ex compañero de cuarto sobre la deuda de un refrigerador. El crimen ocurrió alrededor de las 18 horas de este jueves (02), en el barrio Ana Maria do Couto, en la región occidental de Campo Grande. El sospechoso está prófugo.
Según información de la Policía Militar, los dos vivían juntos en una casa cercana a la escena del crimen. Sin embargo, habrían tenido una discusión el miércoles, cuando el sospechoso del asesinato salió de la residencia y se fue a vivir con su padre.
Entonces, la víctima decidió buscar al excompañero para cobrarle el pago de la deuda que le quedaba pendiente por un refrigerador que compraron juntos. En ese momento, según consta en el informe, la víctima comenzó a tocar la puerta y maldecir a su excolega.
Posteriormente, el sospechoso salió con un cuchillo en la mano y ejecutó los golpes. Dejó el cuchillo en la escena y huyó.
Se disparó el Cuerpo de Bomberos, pero no hubo tiempo para auxiliar a la víctima, que ya estaba muerta. Los militares encontraron que la víctima recibió al menos una puñalada en el pecho.
Equipos policiales continúan buscando al perpetrador.
Los vecinos se negaron a comentar sobre el caso.