Publicidad
Comparte esto en:

Una nueva víctima de la creciente ola de inseguridad ciudadana en Pedro Juan Caballero, fue una sucursal de Farmacia Americana, ubicada en la calle Fortín Toledo casi Choferes del Chaco, de la fracción Monte Bello, barrio Obrero.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando un solitario ladrón armado ingresó al local y, tras amenazar a la funcionaria y a clienta, se alzó con 800 mil guaraníes en efectivo que estaban en la caja.

Publicidad

El presunto asaltante fue descrito por su víctima como un sujeto alto y delgado, de unos 20 a 25 años de edad, que en el momento vestía campera de color negro, con gorra y quepis, con arma de fuego en mano y se movilizaba en una motocicleta de color rojo. Otros dos clientes ingresaron al local sin darse cuenta de lo que ocurría mientras el ladrón se retiraba.

Este hecho se suma a la secuencia imparable de robos, hurtos, asaltos y despojos que se han vuelto “normal” en el país, generando preocupación en la ciudadanía y en la actividad privada. Se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas para garantizar la seguridad en el país y prevenir futuros actos delictivos. El Ministerio Público ya ha sido informado del suceso.

Publicidad
Publicidad

Comparte esto en:
Publicidad

Publicaciones Similares

Deja un comentario